Knog

Sitio web: www.knog.com.au

Knog sale a mercado en marzo del 2003 a manos de Hugo Davidson y Malcom McKechnie. Knog es una marca global única de luces y accesorios de bicicletas, con su casa matriz en Australia y presencia en más de 46 paises.

EL SECRETO DETRÁS DE INNOVACIÓN DE KNOG:

Es secreto detrás de la innovación de Knog es la pasión, la experimentación, la valentía, el trabajo duro, la espontaneidad y humor; así se crea un producto excepcional y, finalmente, una gran marca.
La innovación, diseño y calidad ha llevado a Knog a ganar 37 premios internacionales.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Knog está muy comprometido con el medio ambiente, es por eso que sus oficinas centrales funcionan en un 100% con energía eólica,  ¾ de su basura se recicla y todo viaje tiene compensación de carbono. Totalmente comprometidos con los proveedores para  mejorar todo lo que puede en la etapa del proceso, ya se trate de materiales menos contaminantes o procesos mejorados para reducir los residuos.

El embalaje y productos son chequeados antes  de que salga a producción no sólo para asegurarse de que va a proteger su producto, sino también para asegurarse de que es lo más ecológica posible. Actualmente se utiliza una gama de pasta de papel reciclado, plásticos biodegradables o reciclables y tintas de impresión vegetales. Además Knog se preocupa de visitar regularmente a todos sus proveedores y tener consciencia de que el personal de la fábrica está trabajando en buenas condiciones, no se acepta cuartos oscuros, sucios o trabajo infantil!

Algunos Productos

Contacto

Dirección: Emilio Vaisse 465, Providencia, Santiago - Chile

Correo: info@trade29.cl

Teléfono: (56 2) 2981 7841

Celular: (56 9) 9619 5653 / 7806 0460